martes, junio 12, 2012

Una campaña reivindica el valor de los medios impresos como herramienta de marketing 09 Febrero 2012 . Print Power es una iniciativa paneuropea que tiene como objetivo aumentar el porcentaje de los presupuestos de marketing que los anunciantes dedican al medio impreso. Para difundir su mensaje han creado una campaña de banners y anuncios impresos en los que defienden que las ventas en publicidad se mantengan en revistas y periódicos, que se utilice el correo directo, que se sigan imprimiendo catálogos… es decir, una defensa del medio impreso como una herramienta eficaz y de gran utilidad para la comunicación comercial. Entre sus mensajes destacan “Lo único que estás mirando ahora soy yo”, “Yo soy un aliado muy persuasivo” y “Yo soy una llamada a la acción realmente eficaz!”. Además las gráficas incluyen códigos BIDI que invitan al lector a unirse a la iniciativa. Los socios fundadores de esta iniciativa son los fabricantes de papel (representados tanto por Cepifine como por Cepiprint), los comerciantes de papel (representados por Eugropa) y los impresores (representados por Intergraf).

1 comentario:

  1. Excelente estrategia. De hecho es la que mas nos incentiva a usar nuestro Brand Manager, potenciando en la mente de nuestros clientes las soluciones concretas que ofrecemos.

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