miércoles, julio 25, 2012

Honda implica a sus clientes en una iniciativa social

Honda Automóviles España ha puesto en marcha una acción de responsabilidad social empresarial que dotará hasta con 25.000 euros a la propuesta ganadora de entre las acciones presentadas por los clientes de Honda. Comunica alternativas mk ha sido la agencia encargada de llevar a cabo el proyecto.

Bajo el nombre “Tu Proyecto, nuestro proyecto”, la marca japonesa invita a todos los clientes propietarios de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno a través de acciones en diversos ámbitos como pueden ser la comunidad (actividades sociales), el medio ambiente, la movilidad sostenible y la tecnología e investigación.
Hasta el próximo 30 de septiembre los clientes podrán entrar en un site privado y dejar sus propuestas. Una vez presentadas, los propios usuarios son los encargados de su difusión para lograr el mayor número de votos posible a través de las redes sociales. Todos los proyectos estarán visibles en www.hondatuproyectonuestroproyecto.com, espacio de acceso para visualizar y votar las iniciativas.
Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general. Posteriormente, un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico, medioambiental, social y cultural y de Honda Automóviles España será el encargado de elegir al proyecto ganador dotado de 25.000 euros, que se conocerá en otoño de este 2012.
Esta iniciativa forma parte del marco Honda Advantage, el proyecto de fidelización de la marca para sus clientes también creado y gestionado por Comunica alternativas mk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante es tu opinion: