Honda Automóviles España ha puesto en marcha una acción de
responsabilidad social empresarial que dotará hasta con 25.000 euros a la
propuesta ganadora de entre las acciones presentadas por los clientes de Honda.
Comunica alternativas mk ha sido la agencia encargada de llevar a cabo el
proyecto.
Bajo el nombre “Tu Proyecto, nuestro proyecto”, la marca
japonesa invita a todos los clientes propietarios de un automóvil Honda a enviar
sus propuestas para mejorar su entorno a través de acciones en diversos
ámbitos como pueden ser la comunidad (actividades sociales), el medio ambiente,
la movilidad sostenible y la tecnología e investigación.
Hasta el próximo 30 de septiembre los clientes podrán entrar en
un site privado y dejar sus propuestas. Una vez presentadas, los propios
usuarios son los encargados de su difusión para lograr el mayor número de votos
posible a través de las redes sociales. Todos los proyectos estarán visibles en
www.hondatuproyectonuestroproyecto.com, espacio de acceso para
visualizar y votar las iniciativas.
Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán 10 propuestas
finalistas a partir de los votos recibidos por el público general.
Posteriormente, un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como
el académico, medioambiental, social y cultural y de Honda Automóviles España
será el encargado de elegir al proyecto ganador dotado de 25.000 euros,
que se conocerá en otoño de este 2012.
Esta iniciativa forma parte del marco Honda
Advantage, el proyecto de fidelización de la marca para sus clientes
también creado y gestionado por Comunica alternativas mk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Importante es tu opinion: